CityMapper

Llega a los sitios antes que nadie

La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Sobre el papel esto es fácil pero cuando sales a la calle, según donde vivas, la cosa no está tan clara. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctico
  • Atractivo visualmente
  • Incluye todos los transportes
  • Calcula tiempo y distancia
  • Siempre da varias opciones
  • Registro opcional

CONTRAS

  • Pocas ciudades disponibles (por ahora)

Muy bueno
8

La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Sobre el papel esto es fácil pero cuando sales a la calle, según donde vivas, la cosa no está tan clara.

Las ciudades están cada vez mejor comunicadas y es más fácil, combinar dos o más transportes para llegar a tiempo a un sitio. Sin embargo, conocer la mejor ruta no siempre es fácil. Pero sí lo es para Citymapper.

Citymapper es una app que te ayuda a ir a donde quieras sin perder tiempo, con la mejor combinación.

Varias opciones a elegir

Moverse por una gran ciudad no es tarea fácil, en especial si estás de viaje. Pero por suerte, a los mapas tradicionales les ha salido competencia. Citymapper te indica dónde estás y cómo puedes ir a una calle concreta con diferentes medios: a pie, bicicleta, metro, autobús, tramvía... Todo depende de dónde vivas.

Citymapper está disponible en varias ciudades, como Barcelona, Madrid, Londres, Boston o Berlín. Por ahora hay pocas, pero las que se incluyen ofrecen información muy completa y actualizada.

Con Citymapper puedes moverte por el mapa directamente o indicar a dónde quieres ir. Además, tienes la opción de guardar direcciones habituales, como por ejemplo tu casa, tu trabajo o la casa de tus amigos.

Citymapper traza distintas rutas indicando los medios de transporte a utilizar, los pasos a seguir y cuánto tiempo tardarás, aproximadamente, en completar el recorrido.

Por otro lado, podrás consultar los recorridos de autobús, metro, tren y demás transportes, obtener el recorrido de cada línea e incluso saber cuándo llegará a la parada más cercana.

Sin tiempo que perder

Citymapper destaca por su sencillez. Es difícil perderse en esta app, pensada para usar tanto en ambientes tranquilos como en momentos de urgencia, cuando necesitas ir a un sitio lo más rápido posible y no tienes tiempo de pensar demasiado.

Desde la pantalla principal tienes acceso a todas las opciones: el mapa, los medios de transporte disponible, las direcciones guardadas... Una vez en cada sección, es fácil volver atrás o indicar lo que andas buscando.

La ruta más óptima

Si no te mueves bien por la ciudad o necesitas una ayuda para encontrar la ruta más rápida, para tu día a día o para un sitio en particular, Citymapper te será de gran utilidad.

Fácil de usar, rápido y gratis. ¿Se puede pedir más?

CityMapper

Descargar

CityMapper 5.17